Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, enero 12, 2008

Nuevo Audi TT-S, deportividad a raudales.

Ya esta aquí, por fín ha llegado la versión más deportiva y radical del "pequeño" deportivo de Audi, el TT-S. Y como no podía ser de otra manera no ha defraudado a nadie, es un S-Line como Dios manda y seguro que copará las listas de los deportivos más vendidos en cuanto pise los concesionarios españoles.

Audi TT-S frontalEsta nueva versión del TT, montará el mismo motor que ha catapultado al S3 a los primeros puestos de los GTi de su clase, solo que algo mejorado, ya que con la misma cilindrada (1984 cc) ha logrado subir la potencia hasta los 272 CV, 7 CV más que el S3 ( 265 CV). Pero no solo ha ganado potencia, sino que ademas ha conseguido reducir los consumos hasta, unos más que aceptables, 8 litros a los 100 Km.

Sin lugar a dudas este nuevo TT-S atraerá miradas gracias a su linea. Si el TT normal ya las atraía, la incorporación del parachoques delantero y trasero, con entradas de aire mucho más radicales, las taloneras mucho más atractivas que las de la otra versión, y sobre todo, sus cuatro salidas de escape traseras, junto a las llantas de 18 pulgadas de cinco brazos dobles, harán que propios y extraños giren la cabeza cada vez que vean uno de estos modelos por la calle.

Audi TT-S traseraOtras caracteristicas a destacar será su par motor que llegará a los 350 Nm y su aceleración de 0 a 100 Km/h que rondará los 5,2 segundos, cifras dificiles de alcanzar para un motor de cuatro cilindros.

Para conocer su precio habrá que esperar a su lanzamiento en los proximos meses, ya que solo se conocen los precios de salida de Alemania, que rondarán los 45.000 € en la versión coupé y los 48.000 en la versión cabrio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor