Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, marzo 05, 2008

Salón del Automovil de Ginebra 2008

Ya esta aquí un año más el Salón del Automovil de Ginebra, y como no podia ser menos, todas las principales marcas del sector automovilístico se han puesto de gala para presentar sus nuevos modelos para 2008.

La feria del automovil de Alemania abre hoy sus puertas, y las mantendrá así hasta el 16 de Marzo, dia en el que se dará por concluido el segundo Salón del Automovil del año 2008.

Y este Salón se presenta más que interesante por el grán número de nuevos modelos que van a poderse ver en los estantes de cada marca. Cabe destacar entre estos nuevos modelos el renovadísimo Seat Ibiza Bocanegra, que nos dá por fín una idea real de la que será la nueva generación del Seat Ibiza.

seat ibiza bocanegraOtro de los destacados es el nuevo Scirocco que Volkswagen pretende lanzar al mercado en la primavera de 2008. La reedición de un clásico, que hizo las delicias de los condutores de los años 80´ y 90´, y el ímpetu que ha puesto la marca Bávara en destacar el espíritu deportivo de este nuevo modelo harán de este coupé un superventas de éxito.

Nissan GT-RPero no solo las marcas europeas preparan sus armas para dar asalto al mercado automovilístico, marcas como Nissan y su GT-R (reedición del antiguo Skyline), Mitsubishi con el Concept S, o Toyota con el iQ, con el cual intentará hacerle la guerra a los utilitarios de dimensiones mínimas, son algunas de las marcas que darán mucho que hablar en este Salón de Ginebra.

Un Salón con muchísimas novedades que esperamos ver en breve por nuestras calles para el deleite de todos nuestro sentidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor