Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, marzo 19, 2008

Mundial de F1 2008: A la caza de un sueño

Por fín han vuelto!

Formula1Éramos muchos los aficionados de la Fórmula 1 que habiamos seguido con espectación durante todo este invierno las evoluciones de todos los equipos del campeonato automovilístico más importante del mundo y sobre todo las aventuras y desventuras de nuestro piloto más internacional, Fernando Alonso.

Y por fín, el fín de semana pasado, pudimos ver las posibilidades reales de nuestro piloto en el mundial que comenzó en Australia y que este fín de semana nos llevará a Malasia. Como era de esperar, Ferrari y McLaren están un paso por delante del resto. Ha quedado bien claro en esta primera prueba del año, como también ha quedado clara la poca fiabilidad que demuestran los pilotos de Ferrari, que si bien lograron de rebote los títulos de mejor marca y mejor piloto el año pasado, este grán premio no fueron capaces de acabar la carrera, lo que facilitó a Hamilton su primera victoria del año.

AlonsoCon respecto a las posibilidades de Alonso, sin ser demasiado negativo, creo que acertaria al decir que son nulas, a excepción de carreras como la que vimos en Australia, en la que solo acabaron 7 coches y el asturiano consiguio un meritorio 4º puesto, o un cambio radical en la aerodinámica y la potencia del monoplaza galo, no creo que veamos al español entre los primeros puestos de la parrilla, ya que a parte de Ferrari y McLaren que están a años luz, equipos como BMW, Williams o Red Bull están un paso por delante de Renault. Habrá que esperar que la destreza y profesionalidad de Alonso consigan alzar al equipo galo a los puestos que se merece.

Solo nos queda esperar la lluvia en Sepang, para que las dotes de conducción sobre mojado del asturiano hagan las delicias, una vez más, de todos los aficionados a la Fórmula 1. Nos esperará un año repleto de sorpresas, emociones y diversión a raudales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor