Volkswagen presenta en Pekín el New Bora
La marca Volkswagen ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Pekín presentado grandes novedades, entre las que se encuentra el flamante modelo New Bora que será introducido en el mercado chino dentro de algunas semanas.
Este vehículo ha sido pensado para familias medias que desean un vehículo de comportamiento deportivo sin sacrificar el completo y actualizado equipamiento. Cuenta con una longitud de 4,54 metros y un maletero de 450 litros de capacidad, y en su exterior se observan algunas similitudes con el Lavida y en los faros delanteros una forma muy parecida a los del Eos.
Con respecto a la mecánica, se ha conocido que vendrá equipado con un propulsor 1.6i de 100 CV y un dos litros con 150 CV asociados a una caja de cambio automática secuencial Tiptronic de seis velocidades.
En el interior se pueden ver la tapícería en cuero de tonos claros, asientos eléctricos y equipos de audio de alta fidelidad, detalles netamente orientados al mercado chino. Se presentará en dos niveles de equipamiento que reciben el nombre de Trendline y Comfortline, ambos incluyen de serie doble airbag, radio CD con MP3, paquete eléctrico, climatizador automático y ABS + EBD, pero se completa en el acabado Comfortline con paquete cromo, control de velocidad, sensor de aparcamiento posterior, techo solar eléctrico deslizable y llantas de aleación.
Es muy probable que el New Bora de Volkswagen no llegue a Europa, pero tal vez más adelante se comercialice en algunos mercados asiáticos.
Este vehículo ha sido pensado para familias medias que desean un vehículo de comportamiento deportivo sin sacrificar el completo y actualizado equipamiento. Cuenta con una longitud de 4,54 metros y un maletero de 450 litros de capacidad, y en su exterior se observan algunas similitudes con el Lavida y en los faros delanteros una forma muy parecida a los del Eos.
Con respecto a la mecánica, se ha conocido que vendrá equipado con un propulsor 1.6i de 100 CV y un dos litros con 150 CV asociados a una caja de cambio automática secuencial Tiptronic de seis velocidades.
En el interior se pueden ver la tapícería en cuero de tonos claros, asientos eléctricos y equipos de audio de alta fidelidad, detalles netamente orientados al mercado chino. Se presentará en dos niveles de equipamiento que reciben el nombre de Trendline y Comfortline, ambos incluyen de serie doble airbag, radio CD con MP3, paquete eléctrico, climatizador automático y ABS + EBD, pero se completa en el acabado Comfortline con paquete cromo, control de velocidad, sensor de aparcamiento posterior, techo solar eléctrico deslizable y llantas de aleación.
Es muy probable que el New Bora de Volkswagen no llegue a Europa, pero tal vez más adelante se comercialice en algunos mercados asiáticos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor