Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, octubre 17, 2007

Nuevos modelos Audi para 2008

Despues de un año repleto de grandes lanzamientos y éxitos, Audi esta decidida a hacer realidad los sueños de todos los adictos al motor del mundo. Primero sacaron un todoterreno a la altura de los mas grandes, el Q7, luego nos deleitaron con las versiones deportivas (serie S) y superdeportivas (serie RS) de modelos tán consagrados como el A3, el A4 y el A6. Si alguien se habia quedado insatisfecho con todo este alarde de deportividad sacaron a la venta el nuevo TT, y por si fuera poco se sacaron de la manga un coupé fuera de serie, el nuevo A5 y su versión mas radical el S5.

Pues con todo eso y más, Audi nos tiene preparado un añito mas que apetecible con la aparición de modelos como el nuevo y estilizado A4, del que ya hablamos aqui hace unas semanas. Para los amantes de los descapotables, un A3 cabrio que hará las delicias de los mas exquisitos,y que si no quedan satisfechos porque un compacto les sabe a poco, sacarán a la palestra un A5 cabrio, el cual seguro que atraerá muchísimas miradas. A parte de estos dos cabrios que seran los mas asequibles lanzará tambien la versión descapotable del R8, un modelo al alcance de muy pocos.

Como era de esperar también habrá una versión S y RS para el nuevo TT, versión muy esperada por los amantes de los biplazas. Otro de los platos fuertes que presentará el año que viene será el nuevo motor V12 diesel que montará el nuevo Q7. Tambien sacarán la versión RS6 la cual es muy esperada por los seguidores de este modelo.

Y para finalizar dos modelos nuevos, un A1, para bolsillos mas precarios y un A7 para los bolsillos mas revosantes. Tambien esta prevista la presentación del que será el hermano pequeño del Q7, el Q5 un todoterreno más pequeño pero con el mismo caracter que su hermano mayor.

En definitiva, un año cargado de nuevos modelos, nuevos motores, cabrios, coupés, deportivos, todoterrenos y todos los modelos que puedas imaginar para dejar sin palabras a más de un amante de las cuatro ruedas.

Y para que no te quedes sin palabras al contratar tu seguro para tu nuevo coche encuentra el seguro de coche que mejor se adapte a tus condiciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor