Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, noviembre 24, 2007

Nuevo Audi Q5

Tras el Salón del automovil de Los Ángeles, Audi ha levantado una gran expectacion alrededor de su nuevo todoterreno, el Audi Q5.

Audis Q5Este nuevo modelo se une a los modelos ya existentes de la marca germana para circular por cualquier tipo de superficie, el Q7 y el A6 allroad quattro. Con este modelo, Audi intentará hacerle la competencia a modelos como el BMW X3, el Chevrolet Captiva, el Volkswagen Tiguan o el Nissan Qashqai.

La motorización más básica que presentará este nuevo modelo será un gasolina de 2000 cc de cilindrada TFSI de 210 CV de potencia. Una más que aceptable motorización para su presentación en sociedad. Aunque para los que no se conformen con ello sacará dos motorizaciones más que quitarán el hipo hasta al más osado de los conductores; una de 3200 cc y 265 CV, y otra cón un estratosférico motor V8 de 4200 cc y 330 CV que empujarán a este nuevo SUV de la marca bávara a lo más alto de las listas de ventas.

Para poder verlo entre nosotros tendremos que esparar a comienzos de 2008, aunque se espera que se pueda empezar a reservar en un corto espacio de tiempo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor