El Lancia Phedra 2008 llega al mercado español
La marca Lancia introduce en España el modelo presentado a fines del año pasado. Se trata del elegante y actualizado Lancia Phedra 2008, un monovolúmen de gran tamaño que incorpora algunos pequeños detalles en cuanto a diseño y amplía su mecánica.
Si bien las modificaciones que se aplicaron a su exterior son mínimas, se hacen visibles en la nueva calandra, el cromado de las inserciones en la parte frontal y las llantas bicolor de aleación de 16 pulgadas y dispone de once colores para la carrocería externa incluyendo tres nuevos tonos metalizados y cinco variantes de tapicería para el interior.
Con respecto a la mecánica, el Lancia Phedra 2008 presenta una novedad: añade a la gama el propulsor diésel 2.2 Multijet que desarrolla una potencia máxima de 170 CV con doble turbo y filtro antipartículas, con el cual la línea queda compuesta por tres únicos diésel de la siguiente manera : un 2.0 Multijet de 120 CV, otro 2.0 Multijet de 136 CV y el recientemente incorporado, todos ellos combinados con cambios manuales de 6 marchas, aunque se puede adquirir de manera opcional el 2.2 Multijet de 170 CV con cambios automáticos también de 6 velocidades.
Este modelo presenta también cuatro niveles de equipamiento que reciben los nombres de Argento, Oro, Oro Plus y Platino. Dentro de los principales elementos opcionales que se pueden escoger se encuentran la alarma antirrobo, tapícería en piel perforada, control de presión de neumáticos, navegador por satélite con disco duro de 30 GB, triple techo eléctrico panorámico y Bluetooth con control de voz.
El Lancia Phedra 2008 puede adquirirse en el mercado español con una configuración de cinco, seis o siete plazas y su precio va desde 31.500 € para el 2.0 Multijet de 120 CV hasta 42.550 € precio correspondiente al 2.2 Multijet de 170 CV.
Si bien las modificaciones que se aplicaron a su exterior son mínimas, se hacen visibles en la nueva calandra, el cromado de las inserciones en la parte frontal y las llantas bicolor de aleación de 16 pulgadas y dispone de once colores para la carrocería externa incluyendo tres nuevos tonos metalizados y cinco variantes de tapicería para el interior.
Con respecto a la mecánica, el Lancia Phedra 2008 presenta una novedad: añade a la gama el propulsor diésel 2.2 Multijet que desarrolla una potencia máxima de 170 CV con doble turbo y filtro antipartículas, con el cual la línea queda compuesta por tres únicos diésel de la siguiente manera : un 2.0 Multijet de 120 CV, otro 2.0 Multijet de 136 CV y el recientemente incorporado, todos ellos combinados con cambios manuales de 6 marchas, aunque se puede adquirir de manera opcional el 2.2 Multijet de 170 CV con cambios automáticos también de 6 velocidades.
Este modelo presenta también cuatro niveles de equipamiento que reciben los nombres de Argento, Oro, Oro Plus y Platino. Dentro de los principales elementos opcionales que se pueden escoger se encuentran la alarma antirrobo, tapícería en piel perforada, control de presión de neumáticos, navegador por satélite con disco duro de 30 GB, triple techo eléctrico panorámico y Bluetooth con control de voz.
El Lancia Phedra 2008 puede adquirirse en el mercado español con una configuración de cinco, seis o siete plazas y su precio va desde 31.500 € para el 2.0 Multijet de 120 CV hasta 42.550 € precio correspondiente al 2.2 Multijet de 170 CV.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor