Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, noviembre 09, 2007

Vuelve Carlos Sainz a los Rallyes

Y lo hará en el rally que le vió nacer, el rally Shalymar que se celebrará los dias 23 y 24 de Noviembre en Madrid.

El mejor piloto de rallys de la historia de España, vuelve para dar mucho expectáculo en la prueba que le vió nacer deportivamente en 1980. El año anterior el público madrileño pudo disfrutar de él viéndole montar en un Porsche haciendo de coche cero de la prueba. Esta vez competirá con un Skoda Fabia.

Carlos SainzY llega mas fuerte que nunca despues de haber conseguido ganar la copa del mundo de rally raid pese a declararse a si mismo un novato en este tipo de pruebas. Segun Carlos, ha vuelto para apoyar a la organizacion de este rally e intentar darle a Madrid un rally de gran nivel.

El rally Shalymar arrancará en el estadio Santiago Bernabeu y constará de cuatro secciones. La primera se disputará en Canencia-Navafria-La Cabrera-Torrelaguna. La segunda transcurrirá por Miraflores de la Sierra-Lozoya-Navafria-La Cabrera. La tercera sección comenzará dando tres vueltas al circuito del Jarama subirá al Atazar y terminará con el tramo Robledillo-La puebla. Y la ultima sección tendra lugar en Torrelaguna-Patones-El berrueco-La puebla de la Sierra.

Una cita ineludible para los amantes del motor y de los rallys.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor