Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, julio 14, 2008

Anticipo del Salón de Londres: Ford Fiesta Zetec S

La marca del óvalo adelanta algunos detalles de un vehículo de la nueva generación del modelo Fiesta que precede al tan ansiado modelo ST. Se trata de una versión deportiva del utilitario que recibe el nombre de Ford Fiesta Zetec S y que se comenzará a comercializar en el próximo mes de octubre de este año 2008 en todo el territorio europeo.

El flamante Ford Fiesta Zetec S presenta una estética más agresiva y dinámica a la que estamos acostumbrados donde se destacan los nuevos faldones y las atractivas llantas de 15 pulgadas, presentando algunas diferencias con la generación anterior que se hacen visibles en el paragolpes delantero con spoiler integrado y un alerón trasero de importantes dimensiones.

En el interior encontramos algunos elementos llamativos como el pomo de cambio y el volante revestidos en cuero, asientos deportivos de nueva factura y algunos detalles en plástico metalizado que simulan incrustaciones de aluminio.

En el capítulo mecánico, el Ford Fiesta Zetec S incopora el conocido motor de gasolina 1.6 Duratec que ahora alcanza una potencia de 120 caballos y que viene asociado a un cambio manual de cinco velocidades, lo que le permite obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos con un consumo medio de 5,9 litros cada 100 km. Cabe resaltar que este propulsor es bastante respetuoso con el medio ambiente ya que sus emisiones de CO2 son de 139 g/km.

Tendremos oportunidad de ver este vehículo de Ford en su presentación oficial en el próximo Salón de Londres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor