Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, junio 30, 2008

Nueva versión china del Citroën C4, a la venta en septiembre

El próximo septiembre de este año 2008 será el mes de inicio de comercialización del nuevo Citroën C-Quatre que llegará a los concesionarios chinos con algunas pequeñas modificaciones con respecto a los C4 que ya conocemos.

Dentro de los cambios que se han podido conocer en cuanto a este flamante automóvil se destacan los paragolpes diferentes al igual que el diseño de las llantas, detalles cromados, interiores en colores claros, entre otros elementos. Aunque por el momento sólo se fabricará la versión de cinco puertas, la variante de tres puertas continuará a la venta importados de Europa.

El flamante C-Quatre, producto de la alianza de la marca china Dongfeng con la francesa Citroën, vendrá provisto de un completo equipamiento de serie que incluye múltiples airbags, ordenador de a bordo, climatizador automático y ABS +EBD. Con respecto a los elementos opcionales se ofrecerá el tapizado en cuero, navegador y techo panorámico.

La mecánica disponible será un propulsor de gasolina 2.0 litros de 16V y 143 caballos de potencia asociado a una caja de cambio automática Tiptronic. Para la variante de cambio manual el motor que se ofrece es el 1.6i de 16V y 110 CV.

Vía│AOL

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor