Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, junio 25, 2008

Seat Ibiza Sportcoupé, un tres puertas con caracter

Dentro de unos meses podremos encontrar en los concesionarios de toda España la versión de tres puertas del Nuevo Seat Ibiza, el deportivo Ibiza Sportcoupe (SC), un utilitario nacido del nuevo Ibiza y que hará las delícias de los amantes de las tres puertas.

ibiza sc frontalSeat, pretende lanzar cuanto antes este modelo y así aumentar la oferta de su nuevo modelo estrella, un modelo que durante muchos años ha mantenido a flote a la compañia, y que espera que consiga relanzar de nuevo a esta a lo más alto de las listas de ventas.

Esta nueva versión, más deportiva que la anterior y basada en el prototipo Bocanegra que Seat presentó en Ginebra, y que se rumorea que será la versión más radical de este coupé, vendrá acompañada con la presentación de dos nuevas motorizaciones diesel, una de 80 CV y otra de 90 CV, ambas TDi de 1400 y 1900 cc respectivamente.

ibiza sc traseraLa mayor diferencia que existe entre esta versión y la de cinco puertas (a parte, claro esta, de tener 2 puertas menos), es tanto el frontal como la zaga, ambas muchísimo más agresivas y deportivas que la versión actual.

Otro de los cambios introducidos por la marca española en este nuevo modelo, y que hará aparición junto con la versión de tres puertas y las dos motorizaciones de gasoil, es el nuevo cambio secuencial de doble embrage (DSG) y 7 velocidades, el cual será una novedad en el segmento, dotandole de una gran respuesta y una estupendo confort en marcha.

Este modelo sera presentado en Londres despues del verano, y ademas del ya citado Bocanegra, se esperan también las versiones Ecomotive, FR y Cupra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor