Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, julio 08, 2008

Adelanto del Salón de Moscú: Nuevo Citroën C4

Hace algunos días comentábamos sobre el nuevo Citroën C-Quatre que saldrá a la venta en septiembre de este año en el mercado chino. Pués bien, ahora la marca Citroën muestra algunas imágenes del C4 que hará su debut en agosto en el Salón de Moscú y que presenta una estética más robusta, con mayor fuerza, elegancia y dinamismo.

Además de algún pequeño aumento en su longitud, la renovación del C4 es evidente en el frontal donde presenta un nuevo paragolpes con una entrada de aire única e integrada. También el exterior se ha visto favorecido con unas líneas más redondeadas, sobre todo en el capó, y a eso se le suman más cromados, ópticas posteriores transparentes para la versión coupé, llantas de aleación y la gama de colores de carrocería se amplía con cuatro tonos: azul Recife, azul Borrasca, gris Thorium y beige Mativoire.

En cambio, en el interior, las modificaciones se manifiestan en el revestimiento, materiales de tapicería de mayor calidad de manera opcional y el cuentarrevoluciones que se ha trasladado al centro del salpicadero. Con respecto al equipamiento, el C4 incorpora el novedoso sistema de navegación "MyWay" asociado a la función Bluetooth pudiendo adquirir por separado la opción USB Box para conectar reproductores multimedia portátiles y según su acabado vendrá provisto de faros bi-xenón autodireccionables, alerta de cambio involuntario de carril y ayuda al estacionamiento delantero y trasero, entre otros elementos.

La oferta mecánica del C4 de Citroën presenta dos nuevos propulsores de gasolina desarrollados en colaboración con el Grupo BMW: los motores VTi 120 y THP 150 destacan que se destacan por su potencia, su bajo consumo y reducido nivel de emisiones. En la propuesta diésel aparece un renovado motor 2.0 HDi con 140 CV siendo el primero de la gama en ajustarse a la norma Euro 5.

Como ya hemos mencionado, tendremos oportunidad de admirar este nuevo vehículo de Citroën a partir del 26 de agosto de 2008 cuando sea presentado oficialmente en el Salón de Moscú.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor