Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, junio 29, 2008

Nuevo Kia Sportage 2009 para el mercado europeo

Los concesionarios de los principales países europeos recibirán este verano a un transformado Kia Sportage, que aunque se asemeja bastante al vehículo que se comercializa en China, la marca le ha realizado algunas modificaciones en su exterior que se pueden observar en los nuevos paragolpes, una parrilla diferente y novedosos faros.

Kia también le ha proporcionado al nuevo Sportage nuevos materiales y un importante lavado de cara a la instrumentación. Cabe señalar que de acuerdo al mercado estará disponible con llantas de diferente diseño, una innovadora y más amplia gama de colores y con equipos de sonido completamente integrados.

Con respecto a la mecánica, se ofrecerá en dos versiones de gasolina con los motores 2.0i de 16 V y 2.7i V6 y la propuesta diésel estará compuesta por el 2.0 CRDi de 140 caballos de potencia, quizás la más solicitada.

Y para aquellos que buscan mayor economía, tanto en el costo como en el consumo de combustible, la marca pondrá a la venta una versión del Sportage de menor precio con tracción 4x2.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor