Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, mayo 22, 2008

Seat Alhambra Ecomotive y el nuevo Ibiza 2008 en el Salón de Madrid

Después de tanta expectativa finalmente se abrieron las puertas del Salón del Automóvil de Madrid y lógicamente son muchas las novedades que tenemos para comentar. Una de las marcas que ha debutado con más fuerza y que ha presentado una cantidad interesante de nuevos productos es Seat.

La marca española presenta en este Salón como primicia mundial el modelo Seat Alhambra Ecomotive, un monovolumen de bajas emisiones, quizás el más “ecológico” de su segmento, lo cual ha sido posible gracias a la mejora de la gestión electrónica del motor 2.0 TDI de 140 CV y a la incorporación del filtro de partículas DPF.

Con respecto al equipamiento, el Seat Alhambra Ecomotive ofrecerá solamente el completísimo acabado Reference Plus, incorporando de serie faros antiniebla, suspensión deportiva, control de velocidad de crucero, airbag para conductor y acompañante, laterales y de cortina para las tres filas de asientos, climatizador, ordenador de a bordo, radio CD con reproductor MP3 y 10 altavoces, entre otros elementos.

Quizás una de las estrellas de este evento madrileño es el nuevo Seat Ibiza 2008, que les mostráramos hace algunas semanas, en donde la firma muestra excelente calidad y diseño sin dejar de lado la deportividad y en el cual sigue apostando fuertemente por el respeto al medio ambiente con este vehículo de bajo consumo y emisiones de CO2 reducidas.

Además de estos modelos, Seat presentará en Madrid otros vehículos dentro de los cuales se destacan el Seat León en las versiones Línea R, Ecomotive y Cupra, también el Seat Altea XL con el paquete especial Family y un recién llegado a la gama, el Altea Freetrack con tracción total.

Vía│Mi Ciudad Real

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor