Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, mayo 09, 2008

El familiar V70 de Volvo ahora con aspecto deportivo

Una propuesta bastante audaz es la que ha presentado recientemente la marca sueca Volvo que ha decidido darle un carácter deportivo a un vehículo familiar. Estamos hablando del nuevo acabado R-Design que la firma ha colocado sobre el modelo V70 y que llegará en poco tiempo al resto de la gama.

En un primer vistazo del exterior, es notable que el chasis ha sido rebajado proporcionando un mejor control para el conductor y se ha mejorado con barras antivuelco más rígidas. Otro de los detalles que se advierten son sus llantas de aleación, en este caso de 18 pulgadas, las inserciones metálicas en los espejos retrovisores y en la parrilla y si se trata de deportivo, no podía falta el tubo de escape cromado.

Dejando de lado el exterior, la línea racing de este nuevo paquete continúa en los interiores donde se nota un toque moderno otorgado por los detalles de aluminio, en los asientos de cuero de color negro, alfombrillas, pedales metálicos, la grafía del cuadro de instrumentos iluminada en azul y un volante sport también acabado en cuero con el emblema R-Design.

El flamante R-Design de Volvo, que ya se había introducido a comienzos de este año en el modelo XC90, ahora se extenderá a otros modelos como el C30, S40 y V50, que al igual que el V70 por el momento no presentarán cambios en sus motorizaciones.

De este modo queda conformado el nuevo acabado que estará disponible en diez colores diferentes y que según los objetivos de la firma pretende dotar de más deportividad a sus vehículos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor