Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, mayo 17, 2008

"Black & White": Edición limitada del Suzuki Swift

Suzuki lanzará al mercado alemán en el próximo mes de junio de este año 2008 una versión especial de su modelo Suzuki Swift que llevará el nombre de “Black and White” y estará destinada a las carrocerías de 3 y 5 puertas.

Se trata de una edición limitada, ya que solamente se producirán 1.200 unidades de este vehículo que lógicamente, como su nombre lo indica, estará disponible en dos colores metálicos: blanco y negro perlado.

Si observamos detenidamente su exterior, encontraremos algunos detalles que llaman la atención como por ejemplo las llantas de aleación de 7 radios y 16 pulgadas, equipadas con neumáticos 195/45 R15, calcomanías con el nombre de la edición y el nuevo kit de defensas que puede adquirirse de manera opcional.

Los nuevos Suzuki Black and White vendrán provistos de serie con una atractiva pantalla TFT a color de 6.9 pulgadas y un sistema de navegación DVD Clarion con un disco duro de 30 Gb.

Con respecto a su mecánica, únicamente contará con un propulsor 1.3 de 92 CV, lo cual lo deja bastante lejos de sus competidores. Quizás si la marca nipona ampliara la oferta de motorizaciones lanzando un motor GTI, ganaría una franja de público que no sólo se vería atraída por su agradable estética. Según se ha publicado el precio inicial de los exclusivos Black and White será de 16.900 €.

Vía│Revmods

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor