Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, mayo 07, 2008

Ford presenta el nuevo Titanium X Sport

Tras el suceso obtenido en el mercado europeo con el nuevo Mondeo, la marca Ford apuesta a un modelo más deportivo y exclusivo, presentando el flamante Mondeo Titanium X Sport, un vehículo que viene a ocupar el tope de gama.

Este nuevo producto de Ford muestra algunas innovaciones en el exterior que le otorgan su apariencia deportiva y que se pueden observar en la doble salida cromada de escape, detalles de aluminio, faldones laterales cromados y nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el interior, el Mondeo Titanium X Sport muestra cómodos asientos tapizados en cuero negro con gruesa y llamativa costura en rojo al igual que en la palanca de cambios y el volante e incorpora modernas aplicaciones en plástico negro lacado que combinan a la perfección con las inserciones en aluminio.

Con respecto a la mecánica, el nuevo Mondeo estará disponible en versiones sedan y wagon, en ambos casos equipados con el motor en línea 2.5 turbo de 220 CV o el diésel 2.2 TDCi de 175 CV, asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Ford satisface de este modo la gran demanda de su modelo Mondeo premium ofreciendo en el Titanium X Sport una serie de detalles de equipamiento de serie que lo convierten en un gran vehículo de alta gama.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor