Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, mayo 13, 2008

GT Rocket y Black/Silver: nuevas versiones del Volkswagen Polo

La marca Volkswagen refresca la atractiva imágen de su modelo Polo presentando en Alemania dos versiones especiales que seguramente darán que hablar. Las flamantes propuestas de Volkswagen reciben el nombre de GT Rocket y Black/Silver y llegan con un importante cambio estético.

Ambas versiones son muy diferentes entre sí. En primer lugar hablaremos del GT Rocket, un vehículo que goza de un exterior más provocador que se puede observar en el spoiler del techo, los faros delateros ahumados, unas muy notorias llantas de aleación de 17 pulgadas con tonalidad negra cromada equipadas con neumáticos 205/50 R17 y el logo GT Rocket que le añade un toque de exclusividad a la carrocería. Está disponible en cuatro colores muy diferentes: blanco candy, naranja, plata y negro.

El diseño interior, en cambio, se torna menos agresivo combinando la clásica doble tonalidad gris del polo con un fuerte color naranja y costuras rojas que se extienden desde el tapizado de los asientos al volante, el freno de mano y el pomo de la palanca de cambios. En cuanto a la mecánica, podemos decir que estará disponible con propulsores de gasolina y turbodiésel de entre 80 y 130 CV.

La segunda versión, Black/Silver, incorpora más cambios en su equipamiento y no tantos en su exterior donde solo se pueden ver nuevas llantas de 16 pulgadas Varano y una buena gama de colores para su carrocería: réflex silver, black magic, silverbird y black. El nuevo acabado cuenta de serie con radio CD, climatizador y de modo opcional luneta y cristales tintados, piel para el volante y techo de color negro. La edición Black/Silver estará disponible con cuatro motores de gasolina y cuatro motores diésel.

Es muy probable que estas ediciones especiales del Volkswagen Polo, no solamente sean para el mercado alemán sino que llegue también a otros concesionarios europeos. De momento el precio de salida para el GT Rocket es de 16.875 € y para el Black/Silver de 13.800 €.

Vía│Diariomotor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor