Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, mayo 11, 2008

Nuevo acabado deportivo para el Chevrolet Lacetti

Muchas son las marcas que han decidido darle un toque deportivo a sus productos, y en este caso hablaremos de la firma Chevrolet y su modelo Lacetti que incorpora algunas modificaciones "sport" con el propósito de afianzar la imagen del compacto de cinco puertas que goza de un gran suceso en Europa.

Si miramos rápidamente el exterior, los cambios mencionados se ponen en evidencia en la altura que ha sido reducida minimamente debido a una nueva suspensión y algunos detalles racing como los laterales más definidos, el tubo de escape cromado, nuevas defensas y las infaltables llantas de aleación que en este caso son de 15 pulgadas.

Con respecto al interior de esta flamante propuesta, Chevrolet añade algunas características que continúan, lógicamente, con el diseño externo y que suavizan su apariencia como por ejemplo las inserciones metálicas en las puertas y el tapizado en cuero color "gris ceniza" que se extiende al volante y al pomo de la palanca de cambios.

Todavía no se conocen los detalles sobre el equipamiento que complementará el nuevo acabado para el Chevrolet Lacetti, pero lo que si se ha podido conocer es que el modelo "sport" vendrá asociado únicamente al propulsor 1.8 de 16 V dejando de lado el motor 2.0 TCDI de 121 CV, aunque esta decisión que probablemente tiene un fundamento de marketing nos resulte un poco curiosa.

Seguramente el Chevrolet Lacetti Sport será lanzado en todos los países europeos donde se vende el compacto, y en cuanto a su precio, podemos decir que el costo inicial para el Reino Unido será de aproximadamente unos 15.760 €. Estaremos al tanto de su presentación en el mercado español.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor