Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, abril 29, 2008

Night & Day: Edición Limitada del nuevo Renault Twingo

Con motivo de celebrar la venta de más de 100.000 unidades del nuevo Twingo en todo el mundo, Renault ha decidido lanzar una versión más glamorosa y limitada del vehículo preferido por el sector femenino y que recibirá el nombre de "Night & Day".

La marca francesa propone en esta serie especial darle un toque más personal y otorgarle un equipamiento interior más completo, y es por eso que se basa en el acabado Dynamique al que añade nuevas calcas externas y una característica interesante: solamente estará disponible en dos colores: blanco (Glaicer White) y negro (Pearlescent Black).

Si hablamos de su mecánica, el exclusivo Night & Day saldrá a la venta equipado con dos motores: un propulsor 1.2 litros 16 V de 75 CV de gasolina y un diésel 15 dCi de 65 CV, ambos combinados de serie con cambios manuales de cinco velocidades.
En cuanto a su equipamiento, el Twingo Night & Day suma al acabado Dynamique cristales tintados, acabado metalizado en color negro, cristales de faros ennegrecidos, logos de la serie especial, carcasas negras para los retrovisores exteriores y diferente terminación en los detalles del interior.

Este flamante vehículo que ha sido descripto por Renault como "femenino, moderno y práctico" saldrá a la venta en un principio en el mercado francés a un precio inicial de 11.950 € y posteriormente será lanzado en otros países como Holanda, Italia, Alemania, Austria, Bélgica y España.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor