Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, mayo 04, 2008

Salon del Automovil de Madrid 2008

Ya queda menos para que los adictos al motor de todo el mundo, y en especial los españoles, podamos disfrutar en el IFEMA del séptimo salón del automovil celebrado en la capital española.

Salon automovil madridMadrid acogerá del 23 de Mayo al 1 Junio a todos aquellos interesados en conocer todas las novedades del motor que se presentará en los pabellones 1,2,3,4,5,6 y 8 de este recinto ferial madrileño.

Pese a que la prensa podrá acceder a las entrañas del salón el dia 22 de Mayo, no será abierto hasta el dia 23 por la mañana para los profesionales del sector y por la tarde para el resto de público en general.

De momento no hay confimaciones sobre los modelos que presentarán las principales marcas, aunque se esperan grandes presentaciones por parte de Seat y su nuevo modelo, el Seat Ibiza, Volkswagen con su Golf VI y el coupé Scirocco, o el Mercedes CLC y el renovado SLK. Aunque estos solo serán algunos de los atractivos que presentará esta feria, ya que se están preparando clases de conducción, karts, pistas de todoterrenos, tunning, sorteos, concursos y un sinfín de actividades que harán las delicias de los amantes de los automóviles.

ibiza bocanegraTan solo comentar los precios para todos aquellos que quieran pasar un rato entretenido en un ambiente inmejorable, que serán de 8€ de Lunes a Viernes y de 10 € los fines de semana. Una cita ineludible para los aficionados a los coches.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este es el año que menos me ha gustado,en relación a otros años ya que he notado que faltan bastantes marcas,y en cuanto a ofertas hay bastante pocas por no decir ninguna.Creo en mi modesta opinión que si se quiere que el Salón del Automovil de Madrid sea de los mejores de Europa se debería dar otro impulso y procurar que estén representadas la mayor cantidad de marcas posible.

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor