
Seguimos anticipando lo que se verá en el próximo
Salón de París y en este caso hablaremos de un vehículo de la marca japonesa
Nissan que ha sido puesto al día para conservar su posición como uno de los más innovadores y accesibles compactos del mercado.
Nos referimos al
Nissan Note que hará su debut en el evento parisino con
múltiples cambios en su
exterior que le otorgan una apariencia más elegante y también más robusta. Allí sobresalen los flamantes paragolpes delantero y trasero, novedoso diseño de la parrilla frontal, nuevos faros delanteros y traseros ahumados, gama de llantas de aleación más modernas de 15 y 16 pulgadas y un nuevo tono verde para la carrocería.

El
interior del
Nissan Note también incorpora algunos cambios interesantes destinados a optimizar el confort como por ejemplo la consola central modificada que ahora dispone de un aspecto más "limpio" ofreciendo una instrumentación más clara y precisa, la incorporación del GPS Nissan Connect con Bluetooth y conexión USB de forma opcional.

La
mecánica no ha quedado afuera de este "lavado de cara" introduciendo una nueva variedad del motor 1.5 dCi que posee unas emisiones de CO2 de solamente 119 g/km, que como ya es sabido lo deja exento del Impuesto de Matriculación en España. Además, el
Nissan Note ahora dispone de una suspensión más cómoda y confortable. Según ha trascendido, la firma japonesa lanzará posteriormente una versión equipada con un motor de gasolina 1.4 litros 16v con unas emisiones de 139 g/km.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor