Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, agosto 31, 2008

Honda presenta la reestilización de su modelo Legend para Europa

La marca Honda ha presentado en el Salón de Moscú la reestilización de su modelo Legend que será comercializado en el Continente Europeo con un aspecto más elegante y con algunos cambios importantes en su mecánica y en la suspensión.

Si observamos detenidamente su exterior, veremos que el nuevo Legend presenta nuevos faros, diferentes parachoques, importante parrilla tribarra, grupos ópticos traseros con iluminación LED y llantas de 18 pulgadas.

En el capítulo mecánico, cabe señalar que se desprende de su motor VTEC de 3,5 litros para incorporar un propulsor VTEC 3,7 V6 de mayores prestaciones ya que aumenta el par motor en un 20%, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos ganando 0,2 segundos al antiguo motor. Es muy probable que sea el mismo propulsor utilizado en Estados Unidos, con 300 caballos según la homologación SAE.

Este bloque está asociado a una transmisión automática de cinco velocidades prácticamente nueva en su totalidad, así como el sistema de tracción integral SH-AWD, que permanece sin cambios en el flamante Legend. La economía de combustible y emisiones de CO2 también han mejorado con respecto al modelo anterior, a pesar de la mejora del rendimiento de aceleración.

En cuanto al equipamiento, Honda hace hincapié en la seguridad añadiendo reposacabezas activos a su ya completo e impresionante nivel. De manera opcional y dependiendo del país se ofrecerá -entre otros elementos destacables- con control de crucero adaptativo, sistema de frenos con control de distancia CMBS, asistente para evitar el cambio de carril involuntario, faros de xenón activos AFSO y equipo de sonido Bose con cancelación de ruido y con conexión para iPod.

Vía│Autoblog

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor