Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, julio 18, 2008

España recibe la nueva versión del Renault Clio Rip Curl

Tras el éxito obtenido el año pasado con la edición limitada del Renault Clio Rip Curl, cuya venta alcanzó la cifra de 30.000 unidades en 20 países, la marca francesa vuelve a seducir al público joven lanzando al mercado español una nueva versión actualizada del vehículo asociado al fabricante australiano de indumentaria y complementos para surf.

Lógicamente la firma francesa ha proporcionado a este vehículo, tanto en su exterior como en el interior, de detalles más juveniles que se pueden apreciar en el logotipo de Rip Curl que aparece en varios lugares de la carrocería y también en los tapizados, los cromados en la consola central, una entrada auxiliar de audio, puerto USB y volante multifunción.

La mecánica del nuevo Renault Clio Rip Curl 2008 se ofrece con los motores: 1.2i de 16v y 75 CV, el propulsor 1.2i de 16v que desarrolla 75 CV preparado para el uso de Bioetanol, el 1.1i TCE de 101 CV y el 1.5 dCi de 70, 85 y 105 caballos de potencia.

La gama de colores se ha visto favorecida incorporando el Rojo Dyna, pudiéndose elegir también entre cinco tonos metalizados y dos no metalizados.

Además, Renault propone tres paquetes de equipamiento opcionales que van dirigidos a diferentes públicos. Así aparecen los modelos Rock para hombres, Girly para mujeres y World basado en la fundación World Wild Fundation para el cuidado del planeta.

Estará disponible dentro de unos días en los concesionarios de toda España aunque todavía no se ha dado a conocer su precio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor