Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, julio 16, 2008

Anticipo del Salón de Moscú: Concept Kazamai de Mazda

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Moscú, que se llevará a cabo a fines del mes de agosto de este año 2008, será la plataforma de lanzamiento para la presentación de un nuevo concept de todocamino deportivo compacto de la firma Mazda: el Mazda Kazamai.

Este original prototipo, inspirado en el diseño de la serie Nagare, muestra una combinación de líneas fluídas en su exterior que en conjunción con el bajo techo y las llantas de 22 pulgadas le otorgan un aspecto sumamente deportivo y dinámico acentuado por la llamativa parrilla frontal de cinco puntas.

Con respecto a la mecánica, no existen demasiados detalles dado que se trata de un modelo conceptual, pero ha trascendido que este vehículo incorporará un flamante propulsor de inyección directa de última generación de bajas emisiones de CO2, tracción integral a las cuatro ruedas y un novedoso cambio de marchas.

El nuevo crossover de la marca nipona ha sido desarrollado en el marco del plan tecnológico de Mazda "Zoom Zoom Sostenible" y se lo ha bautizado con el nombre de Kazamai cuyo significado en japonés es "espiral de vientos cruzados" lo que explica las caprichosas líneas del diseño.

De esta manera adelantamos algunos detalles del vehículo que será protagonista el próximo 26 de agosto en Moscú de manera conjunta con otra novedad de Mazda para el mercado ruso: el Mazda CX-9.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor