Un Volkswagen por 50 €
Esta es la nueva campaña publicitaria que ha lanzado Volkswagen para atraer al publico a sus concesionarios durante los meses de verano. Una oferta suculenta pero que como todo, viene con letra pequeña.
Con esta campaña Volkswagen atraerá muchisimas visitas a sus concesionarios en los próximos meses, y seguro que verá incrementada su venta, especialmente en modelos como el Polo, el Golf o el Passat. La campaña se basa en un entrada inicial, de aproximadamente un 40 o 50 % del valor del vehículo, 36 cuotas mensuales de 50 €, y una última cuota restante de otro 40 % aproximadamente, todo ello dependiendo del modelo. Una vez finalizados los 36 meses, podrías cambiar tu Volkswagen por otro modelo nuevo, pagar la última cuota y quedartelo, o bien devolverlo.
financiación lo lleva realizando la marca bávara desde hace algunos años, así como la grán mayoría de las marcas del mercado, como por ejemplo Seat, Fiat, BMW o Audi entre otras. Aunque la grán diferencia entre el antiguo sistema y este, es que en este la entrada puede ser mucho mayor, por lo que puedes rebajar las cuotas mensuales hasta llegar a los 50 € que marca la nueva campaña de Volkswagen.
Es por ello que los modelos que más se lograrán vender serán los más economicos; gracias a esta campaña podras adquirir un VW Polo de 80 CV con una entrada de unos 5.000 €, 36 cuotas de 50 € y una cuota final de unos 6.000 €. O un VW Golf por una entrada de 9.000 €, 36 cuotas de 50 € y una cuota final de 11.200 €.
Una campaña parecida, llenó los concesionarios de Seat hace unos meses cuando ofrecían un Seat Ibiza por solo 60 € al mes. Con dicha campaña y en pleno descenso del mercado automovilístico Seat logro hacer crecer sus ventas, no solo del Ibiza, sino de algunos modelos más gracias al gran número de visitas recibidas. Gracias a este precedente Volkswagen espera conseguir unas cifras de ventas iguales o superiores a las que consiguio su filial con dicha promoción.
Con esta campaña Volkswagen atraerá muchisimas visitas a sus concesionarios en los próximos meses, y seguro que verá incrementada su venta, especialmente en modelos como el Polo, el Golf o el Passat. La campaña se basa en un entrada inicial, de aproximadamente un 40 o 50 % del valor del vehículo, 36 cuotas mensuales de 50 €, y una última cuota restante de otro 40 % aproximadamente, todo ello dependiendo del modelo. Una vez finalizados los 36 meses, podrías cambiar tu Volkswagen por otro modelo nuevo, pagar la última cuota y quedartelo, o bien devolverlo.
Es por ello que los modelos que más se lograrán vender serán los más economicos; gracias a esta campaña podras adquirir un VW Polo de 80 CV con una entrada de unos 5.000 €, 36 cuotas de 50 € y una cuota final de unos 6.000 €. O un VW Golf por una entrada de 9.000 €, 36 cuotas de 50 € y una cuota final de 11.200 €.
Una campaña parecida, llenó los concesionarios de Seat hace unos meses cuando ofrecían un Seat Ibiza por solo 60 € al mes. Con dicha campaña y en pleno descenso del mercado automovilístico Seat logro hacer crecer sus ventas, no solo del Ibiza, sino de algunos modelos más gracias al gran número de visitas recibidas. Gracias a este precedente Volkswagen espera conseguir unas cifras de ventas iguales o superiores a las que consiguio su filial con dicha promoción.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor