Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, mayo 19, 2008

Subaru Legacy STI S402, edición limitada para Japón

El mercado japonés de parabienes con la nueva propuesta de la marca Subaru que ha anunciado la llegada de una edición limitada de su modelo Legacy STI que estará disponible en los concesionarios el próximo 27 de junio de este año 2008.

Esta versión exclusiva recibirá el nombre de Subaru Legacy STI S402 ya que solamente se producirán 402 unidades en dos tipos de carrocería: sedán y wagon y en ambos casos aumentará su potencia incorporando un motor turbo boxer STI de cuatro cilindros y 2,5 litros.

No son muchos los cambios estéticos que ha recibido este vehículo, ya que a simple vista solamente pueden verse algunos detalles más deportivos como otro diseño de llantas, que en este caso son BBS de 18 pulgadas equipadas con neumáticos Bridgestone Potenza RE050A, pero donde si se notan las modificaciones es en la suspensión más dura proporcionada por amortiguadores Bilstein en las cuatro puntas y frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones en las ruedas delanteras y de dos en la trasera.

En el interior del nuevo Subaru Legacy STI S402 también se han añadido nuevos elementos que resaltan esta versión limitada, colocando asientos sport, un pomo de aluminio a la palanca de cambios y volante MOMO.

Como ya hemos mencionado, solamente Japón tendrá la oportunidad de adquirir el Legacy STI S402 a un precio que va desde los 33.050 € para la versión sedán y 33.892 € para la versión familiar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor