Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, mayo 15, 2008

Equipamiento del Renault Koleos para el mercado español

La marca francesa Renault ha dado a conocer el equipamiento del modelo Koleos con el que saldrá a la venta en los concesionarios españoles el próximo mes de junio.

Este vehículo está fabricado en su totalidad por Samsung Motors en Busan, Corea y está basado en el nuevo Nissan X-Trail del que ha tomado la tecnología 4x4 i-Mode, un sistema de tracción que redistribuye la potencia a las cuatro ruedas de manera inteligente ante la pérdida de adherencia.

El nuevo Renault Koleos cuenta con una estética bastante seria donde se ha hecho hincapié en la ergonomía del habitáculo, en la calidad de los materiales empleados y en su practicidad dotándolo de un maletero de 450 litros de capacidad. De este modo estará disponible en cuatro niveles de equipamiento diferentes: Expression, Dynamique PK1, Dynamique PK2 y Privilege.

El acabado Expression viene provisto de serie con aire acondicionado, ordenador de a bordo, volante multifunción, entrada de audio para reproductores MP3, 6 airbags, ESP, control de crucero, sistema de ayuda al arranque en cuesta, guantera refrigerada y llantas de 17 pulgadas.

El equipamiento Dynamique PK1 suma a los detalles del modelo anterior climatizador bi-zona, sensor de luces y lluvia, red de maletero, control de ascenso y descenso de pasajeros, detalles cromados en el interior, toma corriente de 12 V, arranque por tarjeta y palanca de cambios en cuero.

En el modelo Dynamique PK2 veremos otros elementos adicionales como por ejemplo el techo panorámico, navegador, faros bixénon direccionables y protectores de puerta personalizados.

Y si hablamos del tope de gama, el nivel de equipamiento Privilege presenta completos detalles de lujo como asientos calefactables, salpicadero bicolor y tapicería de cuero, además de los elementos de serie de los acabados anteriores.

Con respecto a la mecánica del nuevo SUV de Renault, se presentará con dos motorizaciones: un propulsor 2.0 dCi con 150 o 175 CV, el primero de ellos asociado a una caja de cambios manual de 6 marchas o automático de 6 relaciones y otro motor de gasolina 2.5 con 170 CV equipado con caja de cambios manual. Todas estas versiones pueden adquirirse con tracción 4x2 o 4x4 a excepción de la 2.0 dCi de 175 CV que solamente vendrá con tracción integral 4x4.

Vía│Diariomotor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor