Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, mayo 25, 2008

El nuevo Kia Soul llegará en el 2009

Después de muchas presentaciones del prototipo en diferentes salones desde el 2006 y ante el gran acogimiento que ha tenido por parte del público, Kia ha decidio lanzar su modelo Soul en el próximo año 2009, pero para poder ver el modelo definitivo, deberemos esperar hasta el mes de octubre de este año 2008, cuando la marca perteneciente al grupo Hyundai lo presente oficialmente en el Salón del Automóvil de Paris.

Este automóvil es el resultado de la unión de tres prototipos presentados en Ginebra en marzo pasado, el Soul Burner, Searcher y Diva. Soul, cuya traducción al español significa "alma", es el nombre que se ha escogido para esta ocasión ya que tiene mucho que ver con la idea de la firma coreana de dar vida a sus modelos a través del diseño y también proponiendo un juego de palabras porque la sede central de Kia se encuentra en Seul.

El nuevo Kia Soul, cuenta con un exterior de todo terreno muy deportivo y a la vez elegante. Se trata de un vehículo reducido al que se le ha proporcionado un aspecto juvenil con el objeto de abarcar una franja importante de público urbano, llegando tanto a los jóvenes de cuerpo como también a los de "espíritu" permitiendo personalizarlo con un gran número de opciones que lo hacen brillar con "estilo propio".

Si hablamos de mecánica, el Kia Soul vendrá equipado con propulsores muy parecidos a los que se han empleado en el modelo Cee'd y otro detalle a tener en cuenta es que este vehículo que se asemeja a un 4x4, solo vendrá equipado con tracción delantera.

Muchos son los objetivos que se ha fijado Kia con el lanzamiento de este modelo que se diferencia bastante con otros productos de la compañía, aunque debemos decir que quizás el más importante es que desea comercializar cinco millones de unidades para el año 2010.

Vía│El Mundo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor