Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, mayo 23, 2008

Salón de Madrid: Seat León Línea R

Otra de las novedades que la marca española Seat ha mostrado en el Salón de Madrid es el nuevo paquete sport para el Seat León y que ha sido bautizado como Línea R. Esta flamante propuesta se caracteriza por un diseño impactante al que se le ha dotado de gran deportividad, la calidad de los materiales y por su "fuerza" ya que estará equipado con la motorización más potente de la gama.

Si damos un vistazo al exterior, lo primero que se advierten son los exclusivos paragolpes con un importante toque de agresividad visible en la toma de aire frontal y la doble salida cromada del escape en la parte posterior al igual que el alerón superior del portón, las llantas de aleación de 18 pulgadas "Supercopa" de cinco radios y la carcasa de los espejos retrovisores en elegante cromado.

Siguiendo con el estilo deportivo, en el interior podemos ver la pedalera en aluminio, el volante de exclusivo diseño revestido en piel, lo mismo que en el pomo esférico de la palanca de cambios y el fuelle con costura X en color rojo Seat.

Con respecto a la mecánica, el nuevo Seat León Línea R estará disponible para el acabado Sport-Up con el motor 1.8 TSI de 160 CV, y los propulsores 2.0 TSI 200 CV (con cambios manuales y DSG) y el 2.0 TDI de 170 CV para el acabado FR.

Este vehículo cautivante y seductor que lleva el sello distintivo de Seat aparecerá en los concesionarios en las próximas semanas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor