Cayenne Turbo S, un 4x4 de carreras
Porsche ha lanzado en los últimos días el que será el 4x4 mas potente del mercado, el Porsche Cayenne Turbo S, que con sus 550 CV, supera a todos sus rivales y se coloca al frente del sector de los todoterrenos en lo que a potencia se refiere.
El Salon de Pekín esta dando muchísimas sorpresas a sus visitantes, y Porsche no queria ser menos. Si bién el anterior Cayenne, con sus 500 CV de potencia ya nos parecia algo desorbitado, la marca bávara ha querido dar un golpe sobre la mesa y sacar a relucir su fama de marca deportiva, explotando al máximo la mecánica de este impresionante bólido.
Pero no solo ha mejorado la mecánica, exteriormente presenta unas llamativas llantas de 21 pulgadas dignas de un deportivo de su clase, así como los pasos de ruedas pintados y las cuatro salidas de escape deportivas que atraerán las miradas de los fans de Porsche.
En cuanto al motor, a parte de la desorbitada potencia de la cual ya hemos hablado, cabe destacar que se trata de un motor V8 de 4.806 cc y desarrolla un par motor de 750 Nm, 50 Nm más que su predecesor. Todos estos datos logran lanzar al Cayenne Turbo S de 0 a 100 Km/h en tan solo 4,8 segundos, manteniendo un consumo medio de 14,9 litros a los 100 y unas emisiones de CO2 de 358 gramos por kilometro.
Un todoterreno más cerca de los circuitos que de la montaña y que hará las delicias de los bolsillos más pudientes.
El Salon de Pekín esta dando muchísimas sorpresas a sus visitantes, y Porsche no queria ser menos. Si bién el anterior Cayenne, con sus 500 CV de potencia ya nos parecia algo desorbitado, la marca bávara ha querido dar un golpe sobre la mesa y sacar a relucir su fama de marca deportiva, explotando al máximo la mecánica de este impresionante bólido.
Pero no solo ha mejorado la mecánica, exteriormente presenta unas llamativas llantas de 21 pulgadas dignas de un deportivo de su clase, así como los pasos de ruedas pintados y las cuatro salidas de escape deportivas que atraerán las miradas de los fans de Porsche.
En cuanto al motor, a parte de la desorbitada potencia de la cual ya hemos hablado, cabe destacar que se trata de un motor V8 de 4.806 cc y desarrolla un par motor de 750 Nm, 50 Nm más que su predecesor. Todos estos datos logran lanzar al Cayenne Turbo S de 0 a 100 Km/h en tan solo 4,8 segundos, manteniendo un consumo medio de 14,9 litros a los 100 y unas emisiones de CO2 de 358 gramos por kilometro.
Un todoterreno más cerca de los circuitos que de la montaña y que hará las delicias de los bolsillos más pudientes.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor