Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, marzo 17, 2008

Primeras imágenes del Hyundai Genesis Coupé 2010

Se han conocido de manera extraoficial en la red algunas fotos del nuevo modelo de la marca Hyundai que será presentado durante los próximos días en el Auto Show de Nueva York. Se trata del Hyundai Genesis Coupé, un vehículo de cuatro plazas, pero sobretodo orientado a las delanteras.

En las imágenes que se han publicado, se muestra un automóvil que ha sufrido una gran transformación a lo largo del camino que ha recorrido desde que fue anunciado en la pasada edición del Auto Show de Los Ángeles hasta el modelo de producción. A decir verdad, ha logrado excelentes cambios .

Dentro de los datos técnicos que también han trascendido se puede saber que tiene 4,66 metros de largo y cuenta como novedad su tracción trasera, sobre una amplia gama de propulsores que tendrá como tope máximo, por lo menos en los Estados Unidos, un motor 3.8 V6 de más de 300 caballos. En cambio, en Europa, Hyundai inaugurará con este modelo la nueva generación del Hyundai Coupé e introducirá también un 2.0 de cuatro cilindros con 215 caballos y seguramente algún otro, más simple y menos poderoso.

Con respecto a su exterior se puede observar que continúa la linea de la firma, aunque en su frente se nota un toque de agresividad y unas ópticas y un pilar C que provienen del Hyundai Concept Genesis Coupé.

Su lanzamiento al mercado estadounidense está previsto para el mes de enero del próximo año 2009. Esto es todo lo que se ha filtrado hasta el momento. Desde aquí los mantendremos informados en cuanto a las novedades.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor