Kizashi 3: Último prototipo de la trilogía Suzuki
Tras haber presentado el prototipo Kizashi en el año 2007 en el Salón de Frankfurt y posteriormente el Kizashi 2 en el Salón de Tokio, Suzuki vuelve a la carga en el Salón de Nueva York con la tercera configuración de este prototipo que culmina con la trilogía de la firma japonesa.
El flamante concepto Kizashi 3 presentado en Nueva York es un anticipo de la estética que tendrá la futura berlina en el año 2010 y un adelanto más concreto del vehículo que finalmente entrará en producción en poco más de un año.
El flamante concepto Kizashi 3 presentado en Nueva York es un anticipo de la estética que tendrá la futura berlina en el año 2010 y un adelanto más concreto del vehículo que finalmente entrará en producción en poco más de un año.
Tiene 4,65 metros de largo, un ancho de 1,90 metros y una altura de 1,45 metros. Con respecto a su mecánica se ha podido conocer que incorporará un propulsor de gasolina de seis cilindros en V, con 3,6 litros de cilindrada y una potencia cercana a los 300 caballos transmisible a las cuatro ruedas.
Este vehículo, no solamente es la muestra de la línea de diseño que tendrán los futuros modelos de la compañía Suzuki, sino que además permite ver un adelanto del fabricante que planea incluir el desarrollo de automóviles deportivos de gran tamaño.
Kizashi significa en japonés "preludio", y eso es lo que refleja el último prototipo de la marca tanto en el aspecto comercial como en el desarrollo de este producto que ha tenido una figura más próxima a un familiar en el primer concepto, pasando por una combinación de un deportivo y todocamino en el segundo para llegar a ser la berlina actual.
Este vehículo, no solamente es la muestra de la línea de diseño que tendrán los futuros modelos de la compañía Suzuki, sino que además permite ver un adelanto del fabricante que planea incluir el desarrollo de automóviles deportivos de gran tamaño.
Kizashi significa en japonés "preludio", y eso es lo que refleja el último prototipo de la marca tanto en el aspecto comercial como en el desarrollo de este producto que ha tenido una figura más próxima a un familiar en el primer concepto, pasando por una combinación de un deportivo y todocamino en el segundo para llegar a ser la berlina actual.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor