Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, noviembre 14, 2007

Salón del automovil de Los Angeles

En pocos dias abrirá las puertas el último salón del automovil del año en Los Ángeles. Esta será la última cita para presentar todos los modelos que podremos ver por las calles el año que viene. El salon abrira sus puertas el dia 16 de Noviembre y no las cerrara hasta el dia 25 de ese mismo mes.

Dodge viper srt 10Y como no, las marcas de automóviles yankis se vestirán de gala para hacer sus presentaciones más sonadas. Entre ellas destacan las del Dodge Viper SRT 10, un superdeportivo de lujo con un motor V10 de 8400 cc y 600CV de potencia, que sin lugar a dudas, hara las delícias de las manos mas exigentes.

ford mustang bullitOtra de las presentaciones esperadas es la del Ford Mustang Bullit, una reedición del mítico modelo del 68, y que montará un motor V8 de 4600 cc y una potencia máxima de 315CV. Tampoco faltarán marcas como Pontiac, Lotus, Buick, Lincoln o Cadillac, entre otros, que no querian perderse la oportunidad de mostrar sus nuevos modelos en esta cita ineludible del calendario del motor.

Con respecto a las marcas Europeas, el lanzamiento más sonado vuelve a estar en manos de Audi, que como ya hizo en Tokyo con el A1, prepara la presentación en sociedad de un modelo que dará mucho que hablar entre los aficionados a los 4x4, el Q5, modelo del cual daremos más datos en posts sucesivos. Volkswagen tampoco faltará a la cita para presentar al mercado estadounidense su nuevo Space Up.

Las marcas orientales también tendrán su espacio en el salón, y marcas como Mazda, Nissan, Suzuki o Hyundai ya han confirmado su presencia en esta última cita del año.

En definitiva, la última ocasión del año para conocer los nuevos modelos de las mejores marcas del motor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor