Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, junio 16, 2008

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2008

Un año más, Madrid recibe en estos dias el Salón del Vehículo de Ocasión 2008. Como en otras ediciones, y tras la reciente subida en la venta de coches de segunda mano, se espera poder superar las buenas cifras logradas el año anterior.

salon del vehiculo de ocasion 2008Una vez más, el Salán del vehículo de ocasión tendrá lugar en los pabellones del IFEMA, los cuales albergarán durante estos dias más de 4.000 vehículos y 150 empresas. Los últimos datos desvelan que durante 2007 se vendieron más coches usados que nuevos, aproximadamente 11 coches usados por cada 10 nuevos. Estos datos son muy esperanzadores para este Salón, que ya, en su anterior edición, consiguió un total de 2.574 ventas.

Se esperan recibir más de 50.000 visitas, e incluso batir las más de 51.000 visitas del año anterior, durante los diez dias que durará este evento, que abrió sus puertas el dia 13 de Junio y que no cerrará hasta el Domingo 22 de Junio.

Según los organizadores, el parón que se está sufriendo en la venta de automóviles nuevos, está haciendo que repunte la venta de coches seminuevos, ya que por una rebaja importante de dinero puedes conseguir el mismo vehículo.

Lo mejor de este tipo de eventos es que los compradores se sienten mucho más seguros al comprarle el coche a una empresa antes que a un particular, ya que la seguridad que te dan algunas casas no es ni mucho menos comparable a la que te puede dar un particular.

En definitiva, una cita ineludible para aquellos que quieren cambiar de coche y prefieren ahorrarse una buena cantidad de dinero antes que estrenar el vehículo él mismo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor