Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, mayo 31, 2008

Nuevo Mercedes Benz Clase G 2008

Después de casi 30 años de fabricación sin interrupciones para el uso civil, Mercedes Benz actualiza su modelo Clase G que se ha convertido no solamente en uno de los vehículos de larga vida de la marca sino también en un producto de extrema rudeza, capacidad y potencia del mercado.

En la nueva versión 2008 de este auténtico todo terreno, las modificaciones que se pueden ver en su exterior son mínimas, apenas perceptibles en las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y en la calandra tribarra, lo que reafirma la característica de "intocable" de este exitoso veterano.

En cuanto a la mecánica, incorpora el conocido propulsor 320 CDI de 224 CV y 540 Nm e introduce un nuevo motor de gasolina 5,5 V8 de 388 CV y 530 Nm, este último combinado con un cambio 7G-Tronic lo cual le proporciona una interesante aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,9 segundos.

Dentro de las innovaciones que se han incorporado, quizás las de mayor relevancia son la mejora de la cabina del modelo G 320 CDI a la que se ha añadido un centro multimedia Audio 20 CD con cargador de 6 discos, conectividad con reproductores MP3 vía USB, Bluetooth y función manos libres. También el G 500 ha sido provisto de serie con algunos detalles llamativos como el sistema Command APS con navegador GPS con disco duro y reconocimiento de voz.

Esta flamante edición del vehículo ícono de Mercedes Benz, estará disponible en tres versiones: corta, larga y cabriolet. Sin lugar a dudas un clásico que sigue tan vigente como el primer día.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor