Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, mayo 30, 2008

Mini Cooper S estrena nuevos paquetes en España: Oxford y Sport

Una excelente propuesta deportiva llega de la mano de Mini a los concesionarios españoles ya que la firma ha presentado dos nuevos paquetes para su modelo Cooper S y lo hace de una manera bastante exclusiva, ya que el nuevo equipamiento solo será destinado a 300 unidades únicamente.

Estas dos nuevas opciones de personalización reciben el nombre de Sport y Oxford y con los cuales la marca Mini ofrece un atractivo ahorro del 50 por cientom ya que la adquisición de estos flamantes paquetes puede llegar a costar la mitad del precio que costaría comprar la totalidad de las piezas por separado.

Si observamos detenidamente el Mini Cooper S Oxford, podremos advertir que se lo ha dotado de una estética más elegante y exclusiva, haciendo hincapié en la deportividad y diseño que caracteriza a este pequeño vehículo. En el exterior incorpora varios cromados en la carrocería y espejos retrovisores y algo que no pasa desapercibido son las novedosas llantas de aleación Crown Spoke de 17 pulgadas.

El interior también ha sido equipado siguiendo el estilo y para ello se le ha proporcionado un volante de madera y diversas inserciones del mismo material y cromados que se observan en el habitáculo, delicada tapicería de cuero en color beige, conexión Bluetooth, USB y reproductor MP3.

Ahora, si hablamos del paquete Sport, nos daremos cuenta que hace honor al nombre ya que acentúa al máximo la deportividad añadiendo una interesante suspensión y diferecial autoblocante. También ha sido provisto de llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Xenón, techo interior en antracita, Bluetooth, conexión USB, radio MP3, franjas en el capó y línea exterior cromada.

Como ya hemos mencionado, de los 300 vehículos que saldrán equipados de este modo, 180 serán para la versión Sport y sólo 120 para el modelo Oxford.

Vía│Autopista

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor