Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, junio 11, 2008

Mayor amplitud y precio interesante en el nuevo Citroën Sedán C4

Aparece en el mercado una nueva propuesta de la marca Citroën y en esta oportunidad presenta el nuevo Sedán, un vehículo que completa la gama C4 y que cuenta con dos características a destacar: su imponente tamaño y el gran espacio que se le ha otorgado a las plazas traseras y maletero, convirtiéndolo en el modelo más amplio de su segmento.

Entrando en detalle en sus medidas, encontraremos un largo total de 4,78 metros y un incremento de 10 centímetros en la distancia entre ejes con respecto al modelo de cinco puertas logrando una amplitud interior de 1,42 metros y además ha llevado el maletero a una sorprendente capacidad de 513 litros.

En el exterior de la nueva berlina de Citroën se observan gran cantidad de detalles en cromo y faros posteriores en forma de bumerang. En cambio, el interior de estilo vanguardista no ha sido modificado manteniendo las comodidades ya vistas en el modelo compacto.

En cuanto a la mecánica, el Sedán C4 ha sido equipado con los propulsores 1.6 16V de gasolina y 1.6 HDI, ambos con 110 CV y el segundo con filtro de partículas, dejando de lado el motor 2.0 HDI de 138 CV, disponible en las carrocerías de tres y cinco puertas, que nunca será incorporado en esta versión de cuatro.

En Europa, por el momento solamente España tendrá la oportunidad de adquirir este modelo y llegará a los concesionarios con los siguientes acabados: LX Plus y Collection para el motor 1.6 16 V equipado de serie con sistema de audio con lector de discos compactos, regulador y limitador de velocidad, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura y airbags de cortina.Y para la motorización 1.6 HDI, el acabado será el Exclusive que incluye sensores de aparcamiento traseros y encendido automático de luces.

Y para finalizar, la sorpresa mayor: el precio. Este flamante modelo de Citroën estará disponible a un costo muy competitivo para un vehículo de tales dimensiones, ofreciendo la variante diésel básica a 17.240 € y la de gasolina a tan solo 15.150 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor