Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, junio 03, 2008

Nuevo Renault Twingo Sport, con un motor más potente

Hace su aparición en el mercado con una propuesta más deportiva el nuevo Renault Twingo que ha sido bautizado con un nombre muy poco elaborado: Twingo Sport y que está orientado a jóvenes de menos de 30 años de edad, a los cuales la firma francesa considera como un nuevo grupo de clientes.

Renault ha hecho hincapié en la mecánica de este modelo proporcionándole un nuevo propulsor de gasolina de 1.6 litros con una potencia de 133 caballos muy respetuoso con el medio ambiente ya que tiene unas emisiones de dióxido de carbono de 165 gramos por cada kilómetro recorrido y está asociado a un cambio manual de cinco velocidades.

Este flamante deportivo tendrá dos versiones de chasis que recibirán el nombre de Sport, equipado con llantas de aleación de 16 pulgadas y el modelo Cup, en cambio, dispone de llantas de 17 pulgadas y asientos posteriores independientes.

Con respecto al equipamiento, incluye de serie alfombrillas sport, pedalera de aluminio, volante de cuero deportivo, asientos exclusivos con logo sport, palanca de freno de mano y de cambios cromada, ABS + EBD, ESP + TCS y airbags frontales y laterales. También viene provisto de Bluetooth para telefonía móvil y equipo de audio con CD y MP3. Algunos elementos que se pueden adquirir de modo opcional, por el momento en el mercado francés son: climatizador automático, techo panorámico, airbags de cortina y control de velocidad.

Además, con el objeto de mejorar la conducción de este tipo de vehículos y optimizar la seguridad en la conducción y coincidiendo con la presentación del nuevo Twingo Sport, la compañía pone en práctica la Renault Sport Experience, en la que se dictará un curso de manejo a los compradores de este automóvil.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor