Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, enero 15, 2009

Salón de Detroit: Subaru Legacy Concept

Otra de las marcas que ha presentado novedades en el Salón del Automóvil que se está llevando a cabo por estos días en Detroit ha sido Subaru que, aprovechando el 20º aniversario de la fabricación del modelo Legacy, muestra en el evento americano en forma de prototipo un anticipo de la nueva generación de este vehículo que se espera que llegue al mercado a finales de este año 2009.

Se trata de una berlina de cuatro plazas cuya carrocería ha pasado de medir 4,67 m en el modelo vigente a 4,8 m largo, con una distancia entre ejes 7 mm mayor que el actual Legacy.

En el exterior del Subaru Legacy Concept lo que más sobresale es el color plateado brillante que se le ha dado a la carrocería que toma una apariencia más deportiva que la versión actual, los faros delanteros que incorporan tecnología LED y el nuevo diseño de la parrilla frontal. También cobran importancia los paragolpes envolventes, los pasos de rueda ensanchados y las sobresalientes tomas de aire delanteras.

El interior el detalle de más importancia lo constituye la consola central que incorpora una enorme pantalla táctil multifunción y también pequeñas pantallas LCD instaladas en los reposacabezas traseros. Otro detalle a resaltar son los paneles táctiles que han sido montados en las puertas y en las plazas posteriores con el objeto de reemplazar a los interruptores convencionales. Además cuenta con innovadoras cámaras de visión trasera que proyectan imágenes a una pantalla interior que sirve a modo de retrovisor.

En cuanto a la mecánica, el Subaru Legacy Concept ha mantenido su motor con disposición bóxer y la tradicional tracción a las cuatro ruedas, aunque ahora amplía la gama con un nuevo propulsor de seis cilindros y 3,6 litros de cilindrada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor