Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, octubre 13, 2008

Seat muestra en París su nueva berlina deportiva Exeo

El Salón de París continúa mostrando novedades y en este caso se trata de una nueva berlina deportiva de clase media que llega de la mano de la marca española Seat, perteneciente al grupo germano Volkswagen y que ha sido denominada como Exeo que en latín significa "ir más lejos".

Sobresalen en el flamante Seat Exeo su elegante y dinámico diseño, su elevado nivel de confort y la motorización "ecológica" con que ha sido equipado. Dispone de 4,60 metros de longitud y un maletero con una capacidad de hasta 460 litros.

Inicialmente, la gama estará compuesta por seis motores, tres de gasolina y tres diésel. Los primeros serán un propulsor 1.6 con 102 CV, un 1.8 con 150 CV y un 2.0 TSi con 200 caballos de potencia. La propuesta diésel se forma con motores Diésel Common Rail de última generación de 120, 143 y 170 CV. Cinco de las seis motorizaciones -excepto el 1.6- son motores turbo, todos ellos con un importante nivel de prestaciones, bajo consumo y reducidas emisiones de CO2.

Dependiendo del tipo de acabado, ya sea Reference, Stylance o Sport, el nuevo Seat Exeo vendrá provisto de avanzados y completos sistemas tecnológicos como por ejemplo el de navegación, el nuevo sistema infotainment con múltiples funciones y diversas conexiones MP3, MPEG4, IPOD, USB y Bluetooth. También incorpora un sistema de techo con placas solares que ponen en marcha un sistema de climatización mientras el coche está aparcado en verano.

Además de ampliar su gama de modelos, Seat ofrece por vez primera un vehículo de estas características en el segmento D, lo cual se verá reflejado seguramente en el porcentaje global de ventas. Llegará a los concesionarios en la primavera de 2009 a un precio inicial de 22.000 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor