Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, octubre 17, 2008

Nuevo Citroën C4 HDi FAP Cool

Aparece en el mercado una nueva versión del Citroën C4 denominada HDi 110 FAP Cool que se caracteriza por su respeto al medio ambiente ya que incorpora un flamante motor "ecológico" de 110 caballos de potencia y de bajas emisiones de CO2.

El innovador bloque basado en el HDi 110 FAP solamente lanza a la atmósfera menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, lo cual lo deja exento del pago del impuesto de matriculación.

El Citroën C4 HDi FAP Cool llega equipado con novedosos neumáticos de baja resistencia a la rodadura Michelin Energy Saver que le posibilita reducir su consumo de combustible a 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

La nueva propuesta de Citroën incluye de serie un importante equipamiento dentro del cual podemos mencionar -entre otros elementos- faros antiniebla, climatizador bizona con filtro de polen y guantera refrigerada, elevalunas eléctricos traseros, ESP y ASR, ABS con repartidor electrónico de frenada, perfumador de ambiente, seis airbags, ordenador de a bordo y ayuda a la frenada de urgencia.

Este vehículo demuestra el esfuerzo empresarial que ha realizado la marca francesa para ofrecer una gama de coches "ecológicos' y que a la vez sean accesibles para los compradores. El Citroën C4 HDi FAP Cool estará disponible en los concesionarios a un precio de 16.680 €, ya sea en su versión coupé o en la de cinco puertas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor