Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, septiembre 10, 2008

Primeras imágenes oficiales del Honda City 2009

Tras una larga espera, especulaciones y filtraciones fotográficas, se han conocido las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Honda City y la marca ha escogido Tailandia para realizar la presentación que se producirá el próximo mes.

Con una dimensión considerable de 4,39 metros de largo, este nuevo vehículo aparece con una estética exterior muy atractiva y elegante donde predomina un diseño moderno y dinámico, pero quizás lo más interesante es que llegará a los concesionarios con un precio realmente conveniente.

La flamante berlina de Honda incorporará un propulsor de 1.5 litros i-VTEC con 120 CV asociado a un cambio manual o automático, en ambos casos de cinco marchas. Cabe señalar que aunque no se conocen los detalles, se ha podido saber que estará equipado con un gran número de elementos electrónicos y que el interior será de extrema comodidad.

Como hemos mencionado, el nuevo Honda City 2009 comenzará a comercializarse en Tailandia pero luego estará disponible en otros mercados aunque todavía no existen precisiones. Con respecto al precio, podemos decir que partirá de los 10.733 € lo que equivale aproximadamente a 15.135 dólares.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor