Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, septiembre 08, 2008

Anticipo del Salón de París: Citroën C3 Pluriel Charleston

Y continúan apareciendo las novedades que se exhibirán en el Salón de París antes de que abra sus puertas y en este caso la primicia llega de la mano de la marca Citröen que mostrará en la capital francesa un vehículo que seguramente va a provocar cierta nostalgia en todos los fanáticos del mítico modelo 2CV.

Se trata del Citroën C3 Pluriel Charleston, un coche montado sobre la carrocería del C3 Pluriel que, además de rescatar la denominación, le rinde un tributo al legendario modelo de hace 30 años utilizando la misma estética bitono en rojo burdeos y negro con forma de ola.

Lógicamente el C3 Pluriel Charleston incorporará rejuvenecidos detalles como por ejemplo las luces traseras oscurecidas, la nueva tapicería interior, elegantes toques cromados y las llantas de aleación de 15 pulgadas con el logotipo de la firma en el centro.

Todavía no se han dado a conocer demasiados datos sobre la mecánica con que estará equipado ni tampoco sobre su equipamiento de serie, pero dificilmente sea distinto a la gama Pluriel actual. Se espera que este lindo homenaje llegue a los concesionarios de algunos países europeos a principios del próximo año 2009.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor