Nuevo Peugeot 407 para el mercado español
La marca del león introduce en el territorio español la actualizada gama del Peugeot 407, en el que se han realizado algunos mínimos retoques estéticos que renuevan su apariencia siempre dinámica y le otorgan mayor elegancia, y también mejora su equipamiento y calidad de los materiales para poder estar a la altura de la dura competencia que el mercado actual presenta.
El nuevo 407 2009 hace hincapié en el confort y aparece, entre otros elementos, con una propuesta telemática distinta, una parrilla delantera diferente, más detalles en cromo, ópticas posteriores de nuevo diseño, sensor de aparcamiento delantero y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. En el interior se observan modificaciones en los tapizados, más elementos decorativos en la consola y un transformado sistema de navegación.
La oferta mecánica está compuesta por una amplia variedad de motores de 4 y 6 cilindros, dándole mayor importancia a la tecnología empleada en los bloques diesel, los favoritos del 407. Entre ellos se destaca el propulsor 2.0 l HDi asociado a una caja manual de 6 velocidades con una potencia de 140 caballos, el cual posee un consumo de 5.6 l/100 km y reducidas emisiones de CO2 que solo alcanzan los 150g/km cumpliendo de este modo con las normas Euro 5.
También se ha conocido que algunos países pronto tendrán la oportunidad de adquirir este vehículo equipado con un nuevo motor 2.0 l Bioflex apto para combustible E85.Así, Peugeot refuerza el atractivo del nuevo 407 que estará disponible en carrocerías Sedán, Coupé y SW.
El nuevo 407 2009 hace hincapié en el confort y aparece, entre otros elementos, con una propuesta telemática distinta, una parrilla delantera diferente, más detalles en cromo, ópticas posteriores de nuevo diseño, sensor de aparcamiento delantero y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. En el interior se observan modificaciones en los tapizados, más elementos decorativos en la consola y un transformado sistema de navegación.
La oferta mecánica está compuesta por una amplia variedad de motores de 4 y 6 cilindros, dándole mayor importancia a la tecnología empleada en los bloques diesel, los favoritos del 407. Entre ellos se destaca el propulsor 2.0 l HDi asociado a una caja manual de 6 velocidades con una potencia de 140 caballos, el cual posee un consumo de 5.6 l/100 km y reducidas emisiones de CO2 que solo alcanzan los 150g/km cumpliendo de este modo con las normas Euro 5.
También se ha conocido que algunos países pronto tendrán la oportunidad de adquirir este vehículo equipado con un nuevo motor 2.0 l Bioflex apto para combustible E85.Así, Peugeot refuerza el atractivo del nuevo 407 que estará disponible en carrocerías Sedán, Coupé y SW.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor