Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, junio 20, 2008

España recibe al nuevo Volkswagen Passat R36

Después de un año y medio de su presentación, llega a los concesionarios españoles el modelo Passat R36, la berlina más potente de Volkswagen, y lo hace con algunas modificaciones en su exterior y en su mecánica.

La marca germana apuesta a una estética más agresiva diferenciándolo del resto de la gama Passat añadiendo doble salida cromada al escape trasero, uno a cada lado del paragolpes, faros oscurecidos, llantas de aleación de 18 pulgadas y varía algunos elementos como los paragolpes, las entradas de aire, los faldones laterales y la parrilla.

Si hablamos de la mecánica del nuevo Passat R36, encontraremos que ha sido equipado con motor de 3,6 litros V6 con 24 válvulas y con una potencia de 300 caballos asociado a una caja de cambio DSG de seis velocidades, lo que le otorga una velocidad máxima de 250 km/h y le permite alcanzar los 100 km/h en tan solo 5,6 segundos.

En cuanto su equipamiento de serie, este interesante vehículo de Volkswagen incorpora control de velocidad, asientos deportivos con tapicería mixta tela/cuero, radio CD MP3, ordenador de viaje, faros bixenón, paquete aerodinámico exterior, climatizador bizona y sensor de aparcamiento trasero y delantero.

Se comercializará en dos versiones de carrocerías: Sedán y Variant a un precio recomendado de 51.680 € y 53.240 € respectivamente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor