Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, julio 11, 2008

Nuevo Peugeot 308 CC

Aparecen en la web las primeras imágenes oficiales y algunos detalles del nuevo modelo cabrio 308 CC de la marca Peugeot que será presentado en el próximo Salón de París y que se comercializará en los principales mercados europeos.

La marca del león ha destacado en este flamante vehículo la posibilidad de transformarse de coupé a cabrio en tan sólo 20 segundos gracias a su techo metálico retráctil y la capacidad interior se ha visto favorecida sobre todo en el maletero que dispone de 403 litros en la versión de capota extendida y de 266 litros cuando se repliega. Además, la plataforma se ha homologado para transportar a 4 personas.

Con respecto al equipamiento, el Peugeot 308 CC viene provisto de serie con pilotos traseros tipo LED, control de estabilidad ESP, cierre centralizado, radio CD que permite la conexión de reproductores MP3 externos, desplazamiento eléctrico de los asientos delanteros para acceder a las plazas traseras, e incorpora un novedoso sistema denominado "Airwave" que proporciona aire caliente a través de los apoyacabezas. También aparece otro detalle como el airbag lateral de cabeza y como elementos opcionales debemos resaltar los nuevos productos WIP (World in Peugeot): Sound, Bluetooth, NAV, Com 3D y Pack JBL que incluyen interesantes propuestas.

El Peugeot 308 CC ofrecerá incialmente en el capítulo mecánico dos motores: un propulsor de gasolina de 1.6 litros HTP de 150 CV y otro diésel de 2.0 litros HDi que desarrolla una potencia de 140 caballos, ambos asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Estará disponible en una amplia y atractiva gama de colores que van desde los clásicos Rojo, Plata, Azul y Negro hasta el Blanco Perlado, Negro Vintage, Crudo, Pardo y Terre d'Ombre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor