Subaru Exiga, con tres filas de asientos y tracción integral
Con pocas diferencias con respecto al prototipo presentado en el Salón de Tokio 2007 aparece en el mercado japonés el Subaru Exiga, un vehículo que propone una combinación de la modularidad de un monovolumen incorporando tres filas de asientos y el comportamiento de una berlina sumado a la estética de un familiar, añadiendo tracción integral.
Para poder mantener el planteamiento interior de siete plazas donde se detaca el confort de los asientos y su disposición en desnivel, Subaru ha dotado al Exiga de una longitud de 4,74 metros, una altura de 1,66 metros y un ancho de 1,75 metros con una distancia entre ejes de 2,75 metros.
La firma japonesa ha decidido poner énfasis en la comodidad interior y es por eso que abatiendo los asientos delanteros y encajándolos con los segundos se obtiene una espectacular cama de gran tamaño y también al desplazar las butacas de los extremos de la segunda fila se facilita el acceso a las plazas traseras. También el maletero se ha visto favorecido en cuanto a capacidad.
Otras características que llaman la atención son el gran techo panorámico acristalado que ocupa hasta casi la tercera fila de asientos y los 90 grados de apertura de las puertas traseras que posibilitan un mejor acceso a la parte posterior del vehículo.
En cuanto a la mecánica, el Subaru Exiga está equipado con dos propulsores de gasolina, ambos de 2 litros y cuatro cilindros opuestos pero con dos niveles de potencia: una variante atmosférica de 148 CV con diferencial de desplazamiento limitado y caja automática de cuatro velocidades y otra turboalimentada de 225 caballos con sistema de distribución variable del par asociado a cambios automáticos de cinco marchas.
Vía│El Mundo
Para poder mantener el planteamiento interior de siete plazas donde se detaca el confort de los asientos y su disposición en desnivel, Subaru ha dotado al Exiga de una longitud de 4,74 metros, una altura de 1,66 metros y un ancho de 1,75 metros con una distancia entre ejes de 2,75 metros.
La firma japonesa ha decidido poner énfasis en la comodidad interior y es por eso que abatiendo los asientos delanteros y encajándolos con los segundos se obtiene una espectacular cama de gran tamaño y también al desplazar las butacas de los extremos de la segunda fila se facilita el acceso a las plazas traseras. También el maletero se ha visto favorecido en cuanto a capacidad.
Otras características que llaman la atención son el gran techo panorámico acristalado que ocupa hasta casi la tercera fila de asientos y los 90 grados de apertura de las puertas traseras que posibilitan un mejor acceso a la parte posterior del vehículo.
En cuanto a la mecánica, el Subaru Exiga está equipado con dos propulsores de gasolina, ambos de 2 litros y cuatro cilindros opuestos pero con dos niveles de potencia: una variante atmosférica de 148 CV con diferencial de desplazamiento limitado y caja automática de cuatro velocidades y otra turboalimentada de 225 caballos con sistema de distribución variable del par asociado a cambios automáticos de cinco marchas.
Vía│El Mundo
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor