Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, junio 05, 2008

Nueva versión Bluemotion del Volkswagen Caddy

Con una fuerte campaña publicitaria centrada en la ecología, la marca Volkswagen amplía la gama de su modelo Caddy introduciendo la versión Bluemotion a la que se le han incorporado algunos cambios para optimizar su rendimiento, prometiendo bajo consumo de combustible y reducidas emisiones de CO2.

Para lograr este objetivo, la firma ha provisto al vehículo de un propulsor diésel TDI de 105 CV y 1.9 litros, modificando su gestión eléctrica y con desarrollos más largos para la caja de cambio manual de cinco velocidades. Todo esto, sumado a los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, posibilita un consumo de 5,9 litros por cada 100 kilómetros y emisiones a la atmósfera de dióxido de carbono de 149 gramos.

El flamante Caddy Bluemotion llega a los concesionarios en tres versiones: Kombi, Furgón y Life, incorporando de serie en todas ellas el control de velocidad de crucero Tempomat, que incluye control automático de la distancia de seguridad.

Dentro de la campaña "verde" que ha implementado Volkswagen para la comercialización de este nuevo modelo ha anunciado que se plantará un árbol en el bosque que la firma posee en Albacete por cada unidad vendida de este vehículo para neutralizar sus emisiones, tomando el compromiso de su cuidado durante cuarenta años con la ayuda de la Fundación + Árboles.

Con esta novedad, la marca alemana se suma al segmento de vehículos comerciales respetuosos con el medio ambiente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor