Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, junio 10, 2008

Actualización del Bentley Continental Flying Spur

Luego de tres años de su lanzamiento, llega a los concesionarios la actualización de Bentley para la gama del Continental Flying Spur con algunos retoques en el exterior, mayor comodidad y personalización en su interior y otorgando mayor potencia a su motor.

Los cambios realizados en la estética de esta berlina se hacen muy notorios en la parrilla y en los paragolpes y también incorpora nuevos faros traseros, salidas de escape, neumáticos de 19 pulgadas de diámetro Pirelli Ultra High Performance y un novedoso sistema de amortiguación y dirección.

Si observamos el interior, veremos que ha sido dotado de mayor confort con una aislamiento que reduce el ruido de rodadura, ofreciendo elegantes incrustaciones de madera trabajada y también detalles en cromo, materiales que combinan a la perfección con el cuero de los asientos disponible en dos nuevos colores al igual que las cuatro flamantes tonalidades exteriores.

Además el Bentley Continental Flying Spur está equipado con un mejorado equipo de audio de alta fidelidad que lleva el sello de Naim con un interesante amplificador de 1.100 vatios y 15 altavoces con subwoofers incluídos.

Con respecto a la mecánica, la marca británica vuelve a repetir las mejoras realizadas en el Continental GT Speed y por eso añade 50 CV al motor de gasolina de seis litros de cilindrada, con 12 cilindros en W que ahora cuenta con una potencia de 600 caballos proporcionándole una velocidad máxima de 320 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, 0,7 segundos menos que la versión anterior.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor