
Luego de tres años de su lanzamiento, llega a los concesionarios la actualización de
Bentley para la gama del
Continental Flying Spur con algunos retoques en el exterior, mayor comodidad y personalización en su interior y otorgando mayor potencia a su motor.
Los cambios realizados en la
estética de esta
berlina se hacen muy notorios en la parrilla
y en los paragolpes
y también incorpora nuevos faros traseros, salidas de escape, neumáticos de 19 pulgadas de diámetro Pirelli Ultra High Performance y un novedoso sistema de amortiguación y dirección.

Si observamos el
interior, veremos que ha sido dotado de
mayor confort con una aislamiento que reduce el ruido de rodadura, ofreciendo elegantes incrustaciones de madera trabajada y también detalles en cromo, materiales que combinan a la perfección con el cuero de los asientos disponible en dos nuevos colores al igual que las cuatro flamantes tonalidades exteriores.
Además el
Bentley Continental Flying Spur está equipado con un mejorado equipo de audio de alta fidelidad que lleva el sello de Naim con un interesante amplificador de 1.100 vatios y 15 altavoces con subwoofers incluídos.

Con respecto a la
mecánica, la marca británica vuelve a repetir las mejoras realizadas en el
Continental GT Speed y por eso añade 50 CV al motor de gasolina de seis litros de cilindrada, con 12 cilindros en W que ahora cuenta con una potencia de
600 caballos proporcionándole una velocidad máxima de 320 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, 0,7 segundos menos que la versión anterior.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor